Los Guardianes de la Galaxia piden el regreso de su director

Actores publicaron una carta abierta defendiendo a James Gunn 

Los Guardianes de la Galaxia piden el regreso de su director

Después de ver unas viejas publicaciones de Twitter en las que hacía bromas insensibles sobre pedofilia, Disney decidió despedir a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, algo que no le agradó a los actores de la saga de héroes intergalácticos.

La polémica continua, ahora Zoe Saldana, Michael Rooker, Chris Pratt, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Guillan, Bradley Cooper y Dave Bautista han publicado una carta abierta en la que rechazan el despido y piden que Gunn vuelva para la tercer película.

"Queridos fans y amigos, apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada todos quedamos conmocionados por su abrupto despido y tomamos la decisión de esperar durante estos diez días antes de responder a la situación para así poder pensar, rezar, escuchar y analizar.

Durante ese tiempo nos ha animado el efusivo apoyo procedente de fans y medios de comunicación que desean que James sea readmitido como director del Volumen 3 [de Guardianes de la galaxia] tanto como nos han desanimado aquellos que han sido tan fácilmente engañados al creerse todas esas extravagantes teorías de la conspiración sobre él." decía la carta.

Además, el interprete de Drax ha amenazado con abandonar la producción si no se mantiene el guión original escrito por el director, también ha dicho que continuar la franquicia sin James Gunn es nauseabundo, esperemos que esto no afecte al filme.


Comentarios