Ruby Rose será la nueva 'Batwoman'

Ruby Rose será la nueva 'Batwoman'

Tras saltar a la fama con su papel en 'Orange Is the New Black', la actriz Ruby Rose tiene ya una importante reputación en el género de acción gracias a sus papeles en regreso de Xander Cage', 'J 'Resident Evil', 'XXX: Elohn Wick: Chapter 2' o más recientemente con el filme sobre un tiburón prehistórico 'The Meg' y parece que seguirá por ese mismo mismo un poco más.

La cadena CW acaba de anunciar que la actriz será la encargada de dar vida en la pequeña pantalla a  'Batwoman, también conocida como Kate Kane.

Esta nueva versión del personaje del universo D.C., más fiel a la que se creó para los cómics, será presentado por primera en el crossover de varias de sus series sobre los superhéroes de la ciudad de Gotham -'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'- que prepara para el próximo diciembre.

Sin embargo, si Rose consigue conquistar a la audiencia con su 'Batwoman', que la acercará más al papel de antiheroína que al de salvadora, podría contar con su propia serie: la primera con una protagonista abiertamente gay.


Comentarios