Si querés comprar casa, en este evento la podrás encontrar

La Expocasa y Decoración se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto.

Si querés comprar casa, en este evento la podrás encontrar

Parque Viva será la sede de la Expocasa y Decoración 2018, evento que ayudará a todas las personas que desean adquirir una vivienda o están pensando en remodelar su hogar.

En el evento que se realizará desde el 22 al 26 de agosto, participarán más de 100 expositores en áreas de inmobiliarias, financieras y decoración.

"Expocasa y decoración siempre busca ser un punto de encuentro para todas esas personas que desean tener su casa propia o remodelar algún espacio de su hogar. Nuestro principal reto es lograr reunir en un solo lugar las mejores opciones para todos nuestros visitantes. Es precisamente eso lo que tendremos en esta edición: ofertas realmente atractivas, que buscan ajustarse a distintos presupuestos y con todo tipo de facilidades", afirmó Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

Expocasa abrirá sus puertas a todo el público el miércoles 22 de agosto, desde la 1:00 p.m., y el ingreso será gratuito este día. El jueves y viernes, el costo del boleto será de ¢1.000 y se recibirá a los visitantes en un horario de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., mientras que el sábado se atenderá al público de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El precio de la entrada para el fin de semana es de ¢2.000.

Quienes visiten Expocasa y Decoración, cuya edición es la número 17, encontrarán todo tipo de facilidades, entre las que destacan un parqueo para más de tres mil vehículos y cuyo precio para la feria será de ¢3.000. Con el objetivo de hacer aún más placentera su visita a Parque Viva, se tendrá una amplia oferta gastronómica, además de zonas verdes y seguridad privada.


Comentarios