'El Guasón' y 'Batman' estarán en Costa Rica

El 18 y 19 de agosto.

'El Guasón' y 'Batman' estarán en Costa Rica

¡Batman y el Guasón estarán en el país! Aunque no de la forma que te imaginás. Framk Maneiro y Rubén León les dan vida a estos personajes con sus voces en las series animadas de Batman. 

Estos actores de doblaje son los invitados internacionales del Wonder Con!, evento que se realizará el 18 y 19 de agosto en el Campus Creativo de la Universidad Latina en su sede de San Pedro.

El evento es producido Nissimoo Corporation, quienes buscan la forma de hacerle un tributo a la cultura geek de nuestro país.

Para conocerlos un poco más, Ruben León es el actor de doblaje de 'El Guasón', quien ha sido la voz al principal enemigo de Batman en sus series animadas y videojuegos más populares en América Latina, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en los que ha dado vida a múltiples personajes de la industria y ser la voz de doblaje detrás de actores de la talla de Morgan Freeman, Chuck Norris, Mark Hamill y Jason Statham en la gran pantalla.

En el caso de Framk Maneiro,es conocido por prestar su voz al superhéroe de DC Comics 'Batman', en sus primeras series animadas como Liga de la Justicia, Batman: La serie animada y Las nuevas aventuras de Batman, entre otras. También es conocido por doblar a Megatron en Transformers Armada, Transformers Cybertron, Transformers Energon, y por ser la voz recurrente del actor brasileño Antônio Fagundes.

 

 

 

 

 

 


Comentarios