14 heridos en concierto de Backstreet Boys por complicaciones climatológicas
El concierto fue cancelado
Nada se puede comparar con la emoción de ver a tu banda favorita interpretar sus mejores éxitos en vivo, pero cuando un accidente imprevisto sucede, las cosas pueden resultar bastante traumáticas.
Esto fue lo que sucedió en un concierto de Backstreet Boys en Oklahoma, donde una tormenta con fuertes vientos hicieron que la estructura donde se llevaba a cabo el espectáculo se desplomara, dejando 14 personas heridas.
We never want to put our fans in harm's way and with tonight’s weather and the injuries from earlier, we have decided to cancel the show and will attempt to reschedule. The most important thing is for everyone to get home safely and we will see you all very soon!
— backstreetboys (@backstreetboys) August 19, 2018
Antes de eso un rayo cayó cerca del lugar, por lo que afortunadamente el lugar se evacuó minutos antes de empezar el recital, lo que hizo que el número de víctimas fuera menor. Lamentablemente 150 personas no alcanzaron a salir.
Claramente el concierto fue inmediatamente cancelado, pero Kevin Scott, integrante de la boyband, anunció en sus redes sociales las razones por las que no se presentaron y pidió a sus fans que guarden las entradas porque volverán cuando el clima lo permita.
MÁS SOBRE:
Comentarios