Maluma presume ser el primer latino en presentarse en los MTV VMA y Alejandro Sanz lo corrige

Maluma presume ser el primer latino en presentarse en los MTV VMA y Alejandro Sanz lo corrige

La carrera musical de Maluma a nivel internacional va viento en popa. Prueba de ello es su reciente actuación en los MTV VMA 2018, donde interpretó su tema 'Felices los cuatro' frente a artistas de gran categoría y millones de espectadores. Poder participar en uno de los eventos más importantes de la industria musical fue un sueño hecho realidad para el cantante colombiano, como así lo expresaba desde las redes antes de comenzar su performance: "Estoy listo para representar la cultura latina, estamos acá. ¡Es real!"

Sin embargo, este mensaje donde Maluma se enorgullecía de ser "el primer artista latino que hace una canción completa en español" en los premio MTV, como el mismo decía desde las historias colgadas en su cuenta de Instagram, no ha tardado en ser corregido por Alejandro Sanz.

El cantante y compositor español le ha recordado, también desde su perfil en la red social, que ya fueron él y Shakira los primeros artistas que en el año 2005 interpretaban sobre ese mismo escenario su tema conjunto La Tortura, el que fue un éxito en su momento y que también está íntegramente escrito en lengua española.

Esta no es la primera vez que ambos protagonizan un enfrentamiento en redes. En el pasado mes de marzo, Maluma colgaba un vídeo junto a un amigo en el que ambos cantaban con risas de fondo la canción Mi soledad y yo de Alejandro Sanz, intentando alcanzar su timbre y tono de voz. El cantante español repondía en una publicación que acompañaba de un mensaje donde también se hacía alusión a J Balvin.

Maluma presume ser el primer latino en presentarse en los MTV VMA y Alejandro Sanz lo corrige

En medio de todo este asunto se encuentra Shakira, cuyo último éxito ha sido precisamente la colaboración con el artista colombiano en Clandestino. Muchos usuarios en las redes se han unido también a la corrección de Alejandro Sanz y han rescatado el video de la actuación de La Tortura en los MTV VMA 2005.


Comentarios