Dealer de Demi Lovato rompió el silecio
Habló sobre la venta de drogas hacia la cantante.
Brandon Johnson, dealer de Demi Lovato, rompió el silencio y reveló a un periodista del portal TMZ los detalles de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante estadounidense.
Johnson narró que recibió un mensaje de Demi a las 4 de la mañana del 24 de julio, donde le pidió que fuera a su casa. Él le llevó píldoras mezcladas con fentanilo.
El hombre dijo que se fue alrededor de las 7 u 8 de la mañana y Demi se encontraba bien. Sin embargo, fue hasta las 11:30 cuando la asistente de la artista llamó al 911.
Brandon aseguró que Demi sabía exactamente qué tipo de píldoras estaba ingiriendo y explicó que por el horario en que lo había pedido, el material no era de la mejor calidad.
El dealer confesó a TMZ que además de proveer narcóticos a la cantante ambos mantenían una relación. "Era una amistad sexual", así lo describió, aunque fuentes cercanas a Lovato niegan rotundamente que haya existido algún tipo de relación.
Amigos de la también actriz de 26 años, dijeron al mismo sitio que Johnson estaba saliendo mucho con ella y que habían intentado todo para mantenerla alejada de él.
MÁS SOBRE:
Comentarios