Dealer de Demi Lovato rompió el silecio

Habló sobre la venta de drogas hacia la cantante.

Dealer de Demi Lovato rompió el silecio

Brandon Johnson, dealer de Demi Lovato, rompió el silencio y reveló a un periodista del portal TMZ los detalles de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante estadounidense.

Johnson narró que recibió un mensaje de Demi a las 4 de la mañana del 24 de julio, donde le pidió que fuera a su casa. Él le llevó píldoras mezcladas con fentanilo.

El hombre dijo que se fue alrededor de las 7 u 8 de la mañana y Demi se encontraba bien. Sin embargo, fue hasta las 11:30 cuando la asistente de la artista llamó al 911.

Brandon aseguró que Demi sabía exactamente qué tipo de píldoras estaba ingiriendo y explicó que por el horario en que lo había pedido, el material no era de la mejor calidad.

El dealer confesó a TMZ que además de proveer narcóticos a la cantante ambos mantenían una relación. "Era una amistad sexual", así lo describió, aunque fuentes cercanas a Lovato niegan rotundamente que haya existido algún tipo de relación.

Amigos de la también actriz de 26 años, dijeron al mismo sitio que Johnson estaba saliendo mucho con ella y que habían intentado todo para mantenerla alejada de él.


Comentarios