Milennials le dicen "adiós" a los centros comerciales
Las compras las realizan por internet.
¿Para qué salir de casa e ir a un centro comercial cuando tenés todas las tiendas a tu disposición en Internet?
Con la era del Internet, el mundo evoluciona a velocidades siderales y uno de los beneficios que ha traído es el desarrollo del ecommerce o venta en línea.
El analista Daniel Busch de la empresa Green Street afirma que en Estados Unidos decenas de tiendas están cerrando sus puertas, debido a la gran cantidad de compras que se hacen en línea.
Claramente las cifras son impulsadas por los milennials, quienes abarcan casi el 50% de la población de Latinoamérica.
Dentro de sus hábitos de consumo, según los datos extraídos por el estudio "The eMarketer Ecommerce Insighs Report", los consumidores comienzan la búsqueda de productos en locales físicos, pero terminan comprandolos en páginas web.
Para ser más exactos,el sitio de comunicación y marketing Darwing by Lionbridge, confirmó
que solo en el último año se hicieron más de 550 mil compras en portales por Internet en Costa Rica.
Anter tal situación, empresas como Portaliacr.comofrecen crear tiendas virtuales en 96 horas, con precios que van desde los $350 hasta los $800.
La oportunidad es especial para las pymes que, aunque no tengan mucho dinero o productos, pueden ver una gran oportunidad de negocio como es el caso de carnicerías como lacarniceriagourmet.com o productos para el hogar como es el caso de somoscasaarmonia.com.
MÁS SOBRE:
Comentarios