Keylor, el rey de Europa

El costarricense ha sido elegido el mejor guardameta de la Champions 2017-2018

Keylor, el rey de Europa

Keylor Navas lo ha ganado todo a nivel profesional como futbolista, Mundial de Clubes, Super Copa de Europa, Liga Española, pero había un trofeo a nivel individual que se le seguía negando a pesar de ser pilar fundamental para que el Real Madrid lograra tres "Orejonas" en fila.

Esta mañana el oriundo de San Isidro de El General, obtuvo el reconocimiento a Mejor Guardameta de la temporada 2017-2018 en la UEFA Champions League por encima del legendario Gianluigi Buffon y del actual portero del Liverpool Allison Becker.

Keylor, el rey de Europa

En su discurso de agradecimiento el portero nacional dijo sentirse muy orgulloso de ser costarricense, jugar la Champions y dejar el nombre de Costa Rica y el Real Madrid en lo más alto, además destacó el aporte de Marcelo y Sergio Ramos en la defensa.

Un trofeo más para Keylor que no solo demuestra ser el mejor portero del viejo continente, sino también uno de los jugadores más importantes de la actualidad a nivel mundial ¡Salud Halcón! Gracias por dejar el nombre de nuestro país en las páginas de la historia.

🏆 2017/18 #UCL Goalkeeper of the Season! @keylornavas1 🎆

A post shared by UEFA Champions League (@championsleague) on


Comentarios