Obispo que acosó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin se disculpa

Religioso puso su mano en uno de los pechos de la cantante y causó indignación 

Obispo que acosó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin se disculpa

Durante las obras fúnebres de Aretha Franklin llevadas a cabo durante nueve horas en Detriot, Michigan, Ariana Grande cantó "You Make me Feel like" para luego subir al púlpito donde el obispo Charles H. Ellis III dirigía la ceremonia, y donde además el ministro se pasó de amistoso.

En las imágenes podemos ver como el líder religioso abraza a la cantante por encima de su cintura, llegando en ocasiones a tocar uno de sus pechos, algo que hizo estallar la ira de miles de personas en redes sociales contra este, ya que Grande se veía incómoda en el momento.

Ante las críticas y el hashtag #RespectAriana que se volvió tendencia en Twitter, el pastor ofreció sus disculpas y dijo que todo era un malentendido, "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer" confesó Ellis a la agencia AFP.

"A todos los que subieron les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo se trata de amor" comentó Ellis.

Además millones de personas empezaron a subir un tuit de la interprete de "God is a Woman", en el que habla sobre el consentimiento de las mujeres, algo que Aretha Franklin hubiera apoyado sin duda por tratarse de un símbolo de la lucha feminista.


Comentarios