Hijo de Gustavo Cerati recuerda la última vez que habló con su padre

Este 4 de setiembre se cumplen cuatro años de la muerte del líder de Soda Stereo

Hijo de Gustavo Cerati recuerda la última vez que habló con su padre

Han pasado cuatro largos años desde la desaparición física de la figura más grande en la historia del rock en español, Gustavo Cerati, por esta razón el programa argentino "Podemos hablar" conversó con Benito, hijo del músico, quien comentó sobre la última conversación que tuvo con su padre.

Unisex

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

El joven de 24 años, hijo del líder de Soda Stereo y la modelo chilena Cecilia Amenábar, contó que fue una buena despedida, un buen cierre y que no quedaron cosas pendientes, sin embargo que el coma de su padre fue un momento gris de su vida.

"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo' y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso", confesó el primogénito del interprete de "Crimen".

Benito Cerati se encuentra actualmente promocionando a su banda Zero Kill. Gustavo Cerati murió el 4 de setiembre de 2014 a los 55 años, tras cuatro años en coma tras sufrir un accidente cardiovascular luego de un concierto en Venezuela.

Una de mis favoritas 💕 #Cerati #benitocerati #gustavocerati #zerokil

A post shared by Gracias totales (@ceratinfinito_) on


Comentarios