Esta es la nueva serie de 'Pingu'

Ya tiene fecha de estreno.

Esta es la nueva serie de 'Pingu'

A finales del año pasado se anunció que realizarían una nueva serie animada de Pingu, pero en lugar de animación con figuras de plastilina, ahora sería con la técnica CGI.

'Pingu' fue una serie animada en sptop motion creada por Otmar Gutmann, producida por HIT Entertainment y Hot Animation que fue transmitida entre 1986 y el año 2000.

Ahora, en su regreso, no será nuevamente como un programa de origen británico-suizo, sino que es la televisora japonesa NHK la que se hizo con los derechos de la serie y lanzará una nueva versión titulada Pingu in the City.

El cambio de stop motion a CGI despertó dudas respecto a la apariencia de Pingu pero la imagen que liberó NHK, se aprecia una imagen muy similar a la que se conoció en la última etapa del programa.

El objetivo de mostrar el nuevo look del pingüino gruñón, fue para hacer el anuncio la fecha oficial para el estreno de la serie, que será el 7 de octubre y, como se había anticipado, serán 52 cápsulas de 7 minutos que se transmitirán por el canal japonés.


Comentarios