Familia de Demi Lovato quiere que la artista abandone Hollywood

Madre de la artista piensa que en Los Ángeles se encuentra rodeada de malas influencias 

Familia de Demi Lovato quiere que la artista abandone Hollywood

Mucho ha cambiado en la vida de Demi Lovato desde que casi pierde la vida tras sufrir una sobredosis de Oxycontin mezclado con Fentanilo el pasado 24 de julio en su mansión, misma que ha puesto a la venta, pero eso no es suficiente, al menos para su familia.

Según el medio RadarOnline, una amiga de la familia les comentó que Diana, madre de la cantante, considera que Demi está rodeada de malas influencias en Los Ángeles, sin embargo la ex estrella de Disney no está de acuerdo, ya que considera Hollywood como su hogar.

Incluso su madre contempla la opción de obtener la tutela legal para proteger a su hija, además se supo que fue su misma familia quien la hizo deshacerse de su casa. Ante esto la interprete de "Sorry Not Sorry" está haciendo un berrinche ya que no quiere dejar del todo su vida.

Demi Lovato se encuentra actualmente recibiendo un tratamiento para combatir sus adicciones en una clínica donde permanecerá durante tres meses, ya veremos si logra convencer a su familia o si en serio se alejará del mundo del espectáculo.


Comentarios