Maná galardonado como Persona del Año 2018

Logros musicales y luchas sociales los han hecho merecedores del galardón 

Maná galardonado como Persona del Año 2018

Maná será distinguida como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de la Grabación, la noticia no podría haber agradado más a Fher Olvera, vocalista y líder de la banda mexicana, quien además recordó los humildes orígenes de la banda.

"La banda Maná empezó desde abajito, es una sorpresa muy grande todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional, entonces llegar a este punto donde ya vas a ser 'Person of the Year' de una premiación de esa índole es un logro grande y la verdad pues sí, nos apasionó la noticia". comentó Olvera.

El premio Persona del Año se otorga a músicos de habla hispana, no solo por logros artísticos y musicales, sino por esfuerzos humanitarios, entre los que destacan la Fundación Ecológica Selva Negra, el voto latino y denuncias a injusticias sociales.

Así Fher, Alex, Juan y Sergio añadirán otro galardón a sus vitrinas. La premiación se realizará el miércoles 14 de noviembre, en una gala-concierto en Las Vegas, donde además estrellas de la música latina interpretarán algunos de sus éxitos como una forma de homenaje.


Comentarios