Nicki Minaj y Cardi B protagonizan tremenda pelea

Ambas raperas volvieron a dejar en claro sus diferencias entre zapatazos y golpes

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan tremenda pelea

Nicki Minaj y Cardi B no han tenido la mejor de las relaciones, en más de una ocasión ambas se han reprochado diferentes asuntos, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar en una fiesta en el marco de la Semana de la moda de Nueva York.

De acuerdo con la información que ha ha dado a conocer el portal TMZ a través de varios videos, los equipos de seguridad del hotel Plaza y los guardaespaldas de ambas artistas tuvieron que actuar para que la neoyorquina no golpeara a la trinitense.

View this post on Instagram

#nickiminaj VS #cardib

A post shared by NAT SHOP (@natlmtd) on

Sin embargo, fue la interprete de "I like it" la que inició la pelea y quien también se llevó la peor parte, ya que además de intentar golpear con un zapato a Minaj, salió con una chichota en la frente, producto de un codazo de uno de los protectores de la interprete de "Anaconda".

Según un comunicado publicado por Cardi B, la trifulca inició cuando Nicki Minaj le dijo, a la ahora su enemiga, que era una pésima madre, algo que colmó la paciencia a la nacida en El Bronx ¿Harán las paces o la guerra continuará entre ambas interpretes? El tiempo lo dirá.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on


Comentarios