Avril Lavigne anuncia su regreso con emotiva carta

La cantante también describió su lucha contra la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne anuncia su regreso con emotiva carta

Todos recordamos la época en la que Avril Lavigne era la mayor estrella femenina del pop punk, canciones como "Complicated" y "Girlfriend" sonaban todos los días en radio y televisión, pero la cantante desapareció por cinco años, hasta ahora.

La canadiense anunció el jueves anterior su regresó y el lanzamiento de una nueva canción el próximo 19 de setiembre, la primera en más de un lustro, además reveló que estuvo tan enferma de Lyme (una bacteria provocada por la picadura de garrapatas infectadas) que temió por su vida.

"Head Above Water" será el título del tema y hablará sobre la lucha de la interprete, según una carta publicada en su sitio web, la escribió mientras yacía incapacitada y sin poder moverse mucho.

"Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente", confesó la cantante.

Avril Lavigne tiene 33 años ahora, su sonido ha evolucionado con el paso del tiempo, por lo que sus canciones poco se parecen ya a los éxitos de inicios de los 2000. Aún no ha revelado la fecha de salida de su próximo material discográfico.

View this post on Instagram

#avrillavigne

A post shared by juliet (@ehiiicw) on


Comentarios