Maluma dice sentirse dolido cada vez que le dicen machista

El cantante se ha defendido diciendo que el no escribe mayoría de sus canciones

Maluma dice sentirse dolido cada vez que le dicen machista

Maluma ha confesado que le duele cuando lo tildan de machista. Parece que el cantante colombiano está cansado de las críticas que recibe por las letras de sus canciones, y defendiendo su integridad, explicó que la mayoría de veces no es él quien las escribe.

"Las partes más fuertes no las canto yo, ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares", declaró el interprete de "Felices los 4", quien se encuentra en el ojo de la tormenta desde la filmación del video "Mala mía", en el que aparece en la cama con siete mujeres semi desnudas.

El "Pretty Boy" también confesó que la que más sufre cuando lo tildan de machista es su madre, ya que ella fue quien lo crió y le enseño a respetar a las mujeres, además de que tanto ella como su hermana saben diferenciar entre la persona y el cantante.

Maluma concluyó enviando un mensaje a las mujeres que se han sentido ofendidas por sus canciones: "Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones".

View this post on Instagram

Su sonrisa mi felicidad 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Comentarios