Te vas a enamorar de la nueva cafetería de Hello Kitty

Te vas a enamorar de la nueva cafetería de Hello Kitty

El merchandising de Hello Kitty sigue arrasando en las tiendas de todo el mundo, y la fiebre por todos los productos, bien sean textiles, de juego para los más pequeños, o piezas de coleccionista, siguen arrasando sin verse afectados por el paso del tiempo.

Hello Kitty fue creada en 1974 por el dibujante Yuko Shimizu y producido por la compañía japonesa Sanrio. Ahora, cuando se cumplen 44 años de su nacimiento, se va a abrir el primer café dedicado plenamente a la gatita japonesa en Estados Unidos. Se trata del Hello Kitty Grand Café y está ubicado en Irvine, California.

El café dispondrá de dos espacios; el primero, un café al uso, abierto al público y habilitado tanto para tomar café en el establecimiento como para recoger los productos para llevar. Como podés imaginar, las paredes y todo el mobiliario del establecimiento hacen referencia a Hello Kitty, así como los pasteles, cafés, tés y todo tipo de dulces.

Pero el espacio que verdaderamente ha cautivado a los fans de Kitty ha sido la Bow Room, una sala completamente teñida de rosa para el uso y disfrute de los amantes del té, las meriendas y el exceso de azúcar.

View this post on Instagram

Two for you, one for me. Hello Kitty Cafe goodies are made for sharing.✨

A post shared by Hello Kitty Cafe (@hellokittycafe) on

Para disfrutar de este espacio será necesario hacer una reserva, ya que está pensado para meriendas en grupo, y el precio de la merienda o desayuno será de $50 por persona (incluye sándwiches, cafés, tés, pasteles en forma de Hello Kitty) Además, por la noche se transforma en una sala de cócteles.


Comentarios