Equipo de eSports tico competirá en el Mundial de League Of Legends en Corea

Se realizará este año.

Equipo de eSports tico competirá en el Mundial de League Of Legends en Corea

El equipo Infinity eSports, que es dirigido por un tico, competirá en el Mundial de League of Legends que se disputará el próximo mes de octubre en Corea del Sur después de consagrarse, por primera vez, campeón de la Liga Latinoamérica Norte en su torneo clausura 2018.

La escuadra del infinito llega al plano mundial tras vencer a Dash9 Gaming en la final de LLN por 3-2. Con este triunfo no solo logra el pase al Mundial, sino también su participación en la gran final organizada por Riot Games, a disputarse el 15 de septiembre en Santiago de Chile.

Paul Venegas, director deportivo del equipo, comentó que "el campeonato es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de muchos años. Hoy Infinity es una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica no solo por los resultados deportivos sino también por el crecimiento que hemos experimentado a partir del ingreso de un grupo inversor este año".

La siguiente cita en donde se podrá ver jugar a Infinity eSports será en el Mundial que comenzará en octubre en Corea del Sur, país en el que se concentrarán los mejores equipos de LoL para dar lugar al espectáculo más grande del mundo de eSports.


Comentarios