Lo que tenés que saber de la quinta edición del Life In Color

Tendrá artistas de gran calibre.

Lo que tenés que saber de la quinta edición del Life In Color

Faltan pocos días para la quinta edición del Life In Color, la fiesta de pintura más grande a nivel mundial.

La productora estima que más de 12.000 personas vibrarán al ritmo de los beats de los DJs internacionales Steve Aoki, Erick Orrosquieta (mejor conocido como Deorro), Gian Varela, que acompañarán a los nacionales Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández.

JOGO, productora oficial de LIFE IN COLOR en el país, confirmó los últimos detalles previos al evento el próximo 22 de setiembre.

Se han vendido más de 9.000 entradas y quedan únicamente 1.500 en localidad general y 200 en LIC Pass.

El cronograma del main stage iniciará a las 7:00 p.m. con la participación del DJ nacional Jurgen Dorsam, seguido a las 8:00 p.m. por Tocuma. Al ser las 9:00 de la noche, Gian Varela, el primero de los artistas internacionales, subirá al escenario.

De 10:00 p.m. a 11:00 p.m. Disto será el encargado de hacer saltar a todos los asistentes, y finalmente a las 11:00 y 12:00 de la noche respectivamente, los headliners Deorro y Steve Aoki cerrarán con broche de oro la mejor fiesta de música electrónica del país.

Los headliners tendrán una participación de 1 hora y media cada uno, mientras que para los nacionales será de 1 hora. Es decir, serán más de 10 horas continuas de música para finalizar alrededor de las 2 a.m.

Para esta quinta edición, un segundo escenario, el Hideout Stage by Nocturnal, hará vibrar a los asistentes con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación en medio del bosque de Parque Viva. Los djs a cargo serán Faceblind, Esteban Howell vs Richard S, Fernando Melo vs Burika, Maria Wabe vs Javee, Khriztian GC, Matt Keelan y Terrasha.

El transporte oficial al evento está a cargo de la empresa Transportes Marvi. Los buses saldrán de Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol, Mc Donald's de Sabana y Trejos Montealegre e ingresarán a Parque Viva por el acceso 4. Para reservar el espacio y solicitar mayor información se debe llamar al 2214-2828.

De igual forma, quienes deseen llevar su vehículo, Parque Viva pondrá a disposición un parqueo para 3.000 vehículos con un costo de 6.000 colones.

Además, habrá un código promocional de Uber que se dará a conocer días antes del evento.


Comentarios