Black Eyed Peas anunció su nuevo álbum "Masters of The Sun"

Black Eyed Peas anunció su nuevo álbum

La reconocida banda Black Eyed Peas anunció su nuevo álbum llamado "Masters Of The Sun", que se lanzará el 12 de octubre.

Esta noticia llegó con el estreno del sencillo "Big Love", que aborda los temas de la violencia armada, la brutalidad policial, la desconexión de redes sociales, las relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa así como la incetidumbre política.

Este se convierte en el primer álbum de la banda en 8 años, después de "The Beginning" que alcanzó récords de ventas en el 2010.

Black Eyed Peas también presentarán "The Masters of the Sun Tour". La gira marca el regreso del grupo por primera vez en ocho años. Comenzará el 27 de octubre en Londres y se prolongará hasta el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, Black Eyed Peas son artistas multi-platino que han lanzado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Black Eyed Peas anunció su nuevo álbum "Masters of The Sun"

El grupo ha ganado 7 premios Grammy y tanto en grupo como individualmente han ayudado a formar y definir la composición genética de la música popular. Masters of the Sun será el séptimo álbum del grupo.


Comentarios