Te llevamos a LOS40 Music Awards

El 2 de noviembre en Madrid España

Te llevamos a LOS40 Music Awards

Formá parte de nuestro staff para la gala de LOS 40 MUSIC AWARDS 2018, el próximo 2 de noviembre en Madrid, España.

Disfrutarás de Melendi, Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín y muchos artistas más, que estarán viviendo la experiencia con vos en la premiación a los artistas más imporante de la música.

El premio incluye tiquetes aéreos Avianca tipo turista desde San José-Bogotá-Madrid y Madrid-Bogotá-San José, además del hospedaje en Madrid durante cuatro noches y dos noches en Barcelona durante las fechas establecidas.

Además del seguro de viajes, el pase de ingreso general a la premiación de "Los40 Music Awards", tours al Estadio Santiago Bernabeu y Camp Nou, recorrido citadino en bus turístico y finalmente transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Se escogerán a dos ganadores. El itinerario iniciará el 29 de octubre con salida de San José, Costa Rica hasta el 6 de noviembre de 2018.


El premio no incluye gastos personales (alimentación, transporte durante el viaje, compras, etc) en que incurran los ganadores para hacer efectivo su premio, ni tampoco cualquier otro rubro que no esté expresamente incluído en el reglamento: https://goo.gl/XKLpMV.

Para participar, dejá tus datos personales y contestá la pregunta que te haremos:

** Promoción válida hasta el 14 de octubre a las 6:00 p.m. y el sorteo se realizará el 15 de octubre a las 12:00 m.d.


Comentarios