Emilia Clarke se tatúa a "sus hijos" de Game of Thrones

La actriz llevará a la casa Targaryen en su piel por siempre 

Emilia Clarke se tatúa a

Emilia Clarke no podrá olvidar "Game of Thrones" nunca, no solamente por ser el trampolín que la llevó a la fama, sino porque se ha tatuado algo muy importante para la trama de la serie y su personaje Daenerys Targaryen, tres pequeños dragones en su muñeca.

La actriz de 31 años ha compartido una foto en su cuenta de Instagram de su nuevo tatuaje y la enorme sonrisa que la caracteriza. En el dibujo podemos ver a Rhaegal, Viserion y Drogon, a quienes nombró en memoria de sus hermanos y difunto esposo.

Entre los más de dos millones de likes que tiene la imagen, están los de celebridades como David Beckam. Anteriormente "la madre de dragones" había confesado que se ha sentido muy extraña con el final de la serie que se terminó de rodar hace unos meses.

Emilia Clarke no es la primera actriz de "Game of Thrones" en tatuarse algo referente a la serie, en el pasado Sophie Turner y Maisie Williams inmortalizaron en su piel a la casa Stark y su personaje respectivamente. La octava y última temporada llegará en mayo de 2019.


Comentarios