Harry Potter regresa en forma de videojuego

Se filtró el gameplay.

Harry Potter regresa en forma de videojuego

Un usuario de Reddit filtró un video de un posible tráiler del próximo videojuego de Harry Potter.

Definitivamente el video se ve demasiado bien como para ser falso, además el rumor de un RPG de Harry Potter para consolas está instaurado desde hace ya más de un año, así que hay muchas posibilidades de que este sea ese juego y la filtración sea tan real como parece.

Por cierto, el video filtrado venía acompañado de una pequeña sinopsis del juego:

"Ambientado en el siglo XIX (1800), Wizarding World, este RPG de acción en tercera persona y open world se centra en un personaje con habilidades únicas que se ganado una aceptación tardía en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Sos un estudiante recién llegado a quinto año, que demuestra un don latente para la magia con una capacidad única para rastrear e identificar los vestigios de un antiguo poder.

Al llegar, los extraños eventos comenzarán a materializarse en el bosque prohibido y los problemas se colaran por los muros del castillo. Junto con el profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y desconocidos para sacar ala luz la verdad detrás de los misteriosos sucesos. En la búsqueda crearas pociones, dominarás hechizos y conocerás bestias fantásticas. Lucharás contra magos tenebrosos, Goblins y otros enemigos sobrenaturales [...] El destino del mundo mágico está en tus manos."

Mientras tanto, se sospecha que el juego podría estar siendo desarrollado por Rocksteady —empresa que es propiedad de Warner Bros.— así que tomando en cuenta los antecedentes de la saga Batman: Arkham Asylum, podemos estar tranquilos de que Harry Potter está en buenas manos.


Comentarios