Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma

Los fanáticos podrán cumplir su sueño de verla en vivo

Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma

Miles de personas lamentaron la prematura muerte de Amy Winehouse a sus 27 años de edad, algunos incluso soñaban verla sobre un escenario. Ahora podrán cumplir el sueño de ver en vivo a la británica, aunque sea por medio de un holograma.

Una compañía que ya ha revivido artistas en el pasado por este medio, traerá de regreso a la interprete de "Rehab" y esperan llevar el espectáculo alrededor del mundo durante tres años. Así lo confirmó su padre Mitch Winehouse.

"Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo" en términos musicales. Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación", dijo Mitch Winehouse en una entrevista.

Amy Winehouse murió en 2011 a causa de una sobredosis de alcohol. Los fondos que recaude la gira de su holograma de destinarán a su Fundación. la cual se creo tras su desaparición física y ayuda a jóvenes que sufren por el abuso de sustancias.


Comentarios