Justin Bieber y Hailey Baldwin comprarán la mansión donde casi muere Demi Lovato
La pareja además confirmó que ya son marido y mujer
Hace poco se conoció que la familia de Demi Lovato planeaba vender la mansión en la que la cantante casi pierde la vida a causa de una sobredosis. Para suerte de ellos, el inmueble ya tienen interesados, Justin Bieber y Hailey Baldwin.
La pareja recorrió la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills valorada en $9.49 millones de dólares, y que es considerada una mansión "maldita" por la familia Lovato, quienes días atrás confirmaron que la cantante se encuentra en buen estado de salud.
Además, se confirmó lo que era un secreto a voces, el interprete de "Boyfriend" y la modelo se casaron en secreto en Nueva York hace un mes y se lo confirmaron a una fanática que se los encontró desayunando en un restaurante de Los Ángeles.
Ante la pregunta de su estado civil ambos dijeron si al mismo tiempo, también reveló que la feliz pareja fue muy amable y compartió este video en su cuenta de Twitter en el que se les puede ver muy felices.
Video of Hailey and Justin during lunch at Joan's On Third in Los Angeles, CA (October 16). Cr: tonyfly pic.twitter.com/zii3GNTDqG
— Hailey Baldwin News (@HailsUpdates) October 16, 2018
MÁS SOBRE:
Comentarios