Inauguran el primer burdel de muñecas sexuales

¡Se agotaron las entradas!

Inauguran el primer burdel de muñecas sexuales

En Turín, Italia, se inauguró un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicón.

El día de la inauguración se acabaron las entradas y según comentaron sus dueños, la agenda ya está llena hasta febrero del 2019.

Esta "casa de citas", como se lee en su página web, ha sido abierta por la empresa catalana "Lumidolls", que ya tiene establecimientos similares en Barcelona y en Moscú.

Su ubicación es secreta, se sabe que está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, "por móvil o por correo electrónico, como ellos deseen", un día antes de que les llegue su turno.

Y es que una de las máximas que abandera esta compañía es la absoluta discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

El objetivo de este espacio es ofrecer a los clientes una experiencia "lúdico-sexual totalmente nueva" con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista.

En total son siete muñecas con aspecto de mujer y uno de hombre los que se pueden elegir a la hora de hacer la reserva, y todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco masculino es Alessandro.

El coste es de 55.000 colones para media hora, 68.000 colones la hora y 125.000 c olones para dos horas.

El catálogo explica que sus dimensiones son reales, miden unos 160 centímetros, aunque las hay más bajas, su aspecto es realista, su esqueleto es de metal articulado, ligero para poder moverlo con libertad, y el material termoplástico resistente al agua.


Comentarios