Revelan final alternativo de la nueva película de 'Halloween'

Todo sería muy distinto.

Revelan final alternativo de la nueva película de 'Halloween'

¿Ya fuiste a ver la última película de 'Halloween'? Si la respuesta es negativa, no deberías seguir leyendo o bien, aceptar los spoilers.

La nueva producción ha sido del agrado de la crítica y de los fanáticos y cierra con el terrible enfrentamiento entre Michael Myers y Laurie Strode, que estaba pendiente hace 40 años.

El filme protagonizado por Jamie Lee Curtis parece dejar todo concluido y las cuentas saldadas, sin embargo, ha salido a la luz que existe un final alternativo para la película.

De acuerdo con una publicación en Twitter, a medida que se fue escribiendo la película y se fueron descartando algunas escenas, se creó un final distinto para la cinta. En el script podemos ver cómo hubiese sido la escena.

Cuando Allyson llega a la casa de seguridad luego de haber escapado en el bosque, se encuentra cara a cara con Laurie y Michael. Laurie se queda sin balas y entonces tiene que armarse con un cuchillo al igual que Michael.

Laurie está gravemente herida y (aquí falta una página) aparece Karen (su hija y quién todavía se llama Shanah en una versión temprana del guión) quien se ve obligada a utilizar el entrenamiento que le dio Laurie cuando niña para atravesar el pecho de Michael Myers con una ballesta. La película termina con un destino ambiguo tanto para Laurie como para Michael, ya que ambos son vistos por última vez a punto de morir. Y eso es todo.


Comentarios