Productor de Los Simpson desmiente salida de Apu del programa

El hindú más querido de la televisión podría seguir al frente del Kwik-E-Mart

Productor de Los Simpson desmiente salida de Apu del programa

Desde que el documental "The Problem with Apu", se estrenara, la polémica en torno al propietario del Kwik-E-Mart no ha parado, es uno de los temas más recurrentes de estos días, tanto en redes sociales como en televisión, tanto así que el personaje podría salir de la serie.

Al menos esto es lo que han intentado el director Hari Kondabolu y Adi Shankar, productor de Castlevania, quienes sostienen que Apu debe desaparecer del show de la familia amarilla por fomentar ideas negativas sobre las personajes que viven en la India y los indios en general.

Sin embargo Al Jean, productor de Los Simpson, salió a desmentir esta versión a través de Twitter: "Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show". Algo que no tardo en tener respuesta.

"Te deseo lo mejor también. Trabajemos hacia un terreno común, ignorando sólo a los fans en llamas. El mundo está polarizado y cada vez más. La responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá. Te veo, ahora te pido que me veas" comentó Shankar en un twet.

La salida de Apu ha traído voces a favor y en contra, algunos acusan a Adi Shankar de no entender el humor de la serie amarilla, mientras otros piensan que Apu crea una forma errónea sobre la cultura india, por lo que no debería participar más en el show.


Comentarios