Actriz de '13 Reasons Why' estará en 'Avengers 4'

Como muchos lo sospechaban.

Actriz de '13 Reasons Why' estará en 'Avengers 4'

El rumor sobre 'Avengers 4' que ha golpeado más fuerte en las últimas semanas se relaciona con Katherine Langford, actriz reconocida mundialmente por su papel en '13 Reasons Why', serie original de Netflix que relata la historia de Hannah Baker en una entramada red de eventos que tratarán de explicar lo que motivó su decisión de quitarse la vida, y el personaje que interpretará en la última película de esta fase del MCU.

Luego de muchas especulaciones y teorías, una de ellas fue ligeramente confirmada por parte de la producción del film.

Todo indicaría que Scott Lang usará (y abusará) de las facultades propias del Quantum Realm para distorsionar el espacio-tiempo a su favor, lo cual, obviamente, tendrá sus consecuencias, "abandonando" a su hija en el proceso durante varios años.

En otras palabras, Cassie crecerá hasta transformarse en una jovencita y adoptar la identidad de una heroína conocida como "Estatura", quien también hace uso de las partículas Pym para modificar su tamaño.

View this post on Instagram

🏹👀 @katherinelangford @therussobrothers #KateBishop #Avengers4

A post shared by 🇦 🇯 🇩 🇪 🇸 🇮 🇬 🇳 🇸 (@ajdesigns0220) on

No obstante, otra posibilidad se perfila como resultado final y es la que involucra a Kate Bishop. Luego del chasquido, Thanos elimina a la mitad de la población universal, incluyendo a la familia de Clint Burton, quien abandona el manto heroico de Hawkeye para tomar la identidad de Ronin, un vigilante y antihéroe que oficia en Japón y espera pacientemente por la venganza.

Sin embargo, durante todo ese tiempo, otra persona levantó el arco de Hawkeye y lo hizo suyo: Kate Bishop, una experta tiradora que, en los cómics, forma parte de Young Avengers, lo que indicaría la presencia de un nuevo (y más joven) equipo de superhéroes que tomará la antorcha luego del inminente sacrificio de los Avengers actuales.

Una última teoría se levanta entre estas y menciona la probabilidad de que Katherine interpretará a la futura hija de Tony Stark Y Pepperpots. Si esto sucediera, sería un golpe bajo y uno de las revelaciones más emotivas del MCU.


Comentarios