Razones por las que deberías ir al cine a ver 'Bohemian Rhapsody'

Relata la vida de Freddie Mercury, vocalista de Queen.

Razones por las que deberías ir al cine a ver 'Bohemian Rhapsody'

La película biográfica de Queen, 'Bohemian Rhapsody', se estrena oficialmente en Costa Rica el 01 de noviembre, aunque ya algunos tuvieron la oportunidad de verla (como nosotros) para sacar sus conclusiones.

Si no sos tan fanático de la banda británica que inció en los años 70, pero sentís curiosidad por la película, te contamos que deberías ir a verla por las siguientes razones:

1- La popularidad de Queen es llevada a la pantalla grande con un guión apto para las masas.

No tenés que ser súper fan de Queen para entender lo que sucede en la película. Además de contar la historia de la banda y cómo lograron obtener su fama, refleja la soledad que sentía Mercury a lo largo de los años.

2-Recreaon el Live Aid de 1985.

Podemos observar el Live Aid, concierto benéfico a favor de África que tuvo lugar en 1965 y que se realizó simultaneamente en Londres y Filadelfia. Marcó un momento en la historia por la calidad de artistas que estuvieron presentes como David Bowie, Bob Dylan, Paul McCartney, U2, The Who, entre otros; así como es un elemento importante dentro de la histroria. 

3-La actuación de Rami Malek.

El actor de 37 años que saltó a la fama con su papel protagónico en la serie Mr. Robot, se apodera del personaje de Freddie Mercury y demuestra que lo estudió por largo tiempo.

Además de actuar, Rami fue llevado a clases intensivas de canto en los estudios Abbey Road para poder interpretar mejor su papel.

4-La producción.

Por si no lo sabías, 'Bohemian Rhapsody' se encuentra bajo producción desde el año 2010, pero por "diferencias creativas" se alargó más de lo esperado. 

No obstante, película logró su objetivo de una buena producción, musicalización y fotografía.

Razones por las que deberías ir al cine a ver 'Bohemian Rhapsody'

Además de estos puntos, cabe recalcar la historia de amor de Freddie con su novia Mary, los vestuarios exóticos que lo representaron y sobre todo, la música de Queen que pone a más de uno a cantar en sus asientos.

 


 

 


Comentarios