La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

La cinta del exmiembro de “The Beatles” será para finales del 2019.

La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

Por Marianela Cruz.

La historia de amor entre el exmiembro de "The Beatles" John Lennon y Yoko Ono, llegará a la pantalla grande a finales del 2019, así lo dio a conocer el blog especializado "Deadline".

La compañía Universal Pictures adquirió el libreto escrito por Anthony McCarten, quien también es reconocido por ser coguionista de "Bohemian Rhapsody", cinta biográfica sobre Freddy Mercury.

Los productores afirmarón que la película no tocará el asesinato del Lennon, solo tratarán su vida y relación de pareja.

"Aunque no se han cerrado los acuerdos, se espera que el film utilice la música creada por el propio Lennon", expresó Michael de Luca, uno de los productores de la obra.

Ono y Lennon se conocieron a finales de la década de 1960, cuando ella era una artista principiante y él una de las mayores estrellas musicales del mundo. Juntos se convirtieron en activistas por la paz y en símbolos contra la guerra.

El 8 de diciembres se cumplirán 38 años de la muerte de Lennon. John fue asesinado de 5 balazos por Mark David Chapman al encontrarse en la entrada de su lugar de residencia.


Comentarios