¿Sabías que el sol te ayuda a tener una mejor vida sexual?

Se recarga la energía.

¿Sabías que el sol te ayuda a tener una mejor vida sexual?

Según explican diversos estudios, el sol "recarga la energía sexual" de las personas.

Esto se debe a que la vitamina D que se obtiene al exponerse a los rayos solares ayuda también a regular la producción de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres, y por ende a mayor nivel de vitamina, mejores relaciones.

Para comprobarlo, un grupo de científicos analizó una muestra de más de 2,000 hombres y los dividió en dos grupos.

De acuerdo con los resultados publicados en el journal de Endocrinología Clínica, aquellos que tenían un nivel elevado de vitamina D tenían el libido más elevado y un mejor rendimiento en la cama, mientras que aquellos que presentaban algún déficit se sentían insatisfechos con su vida sexual.

Por su parte Aly Dilks, una sexóloga británica, resaltó que otra forma simple de comprobar esto es observando el "Trastorno Afectivo Estacional" que suele darse en muchas personas.

Dilks agregó que en el caso de las mujeres los estrógenos no solo regulan el deseo sexual sino que también ayuda a tener una mejor lubricación y a tensar las paredes vaginales, ayudando a que los orgasmos sean más intensos y fáciles de alcanzar.

La experta resaltó que para poder incrementar los niveles de vitamina D en el cuerpo existen dos opciones. La primera de ellas es ingiriéndola a través de suplementos alimenticios y la segunda es exponiéndote al sol de forma regular.


Comentarios