The Walking Dead tendrá su propia película relacionada con la serie

El largometraje sería protagonizado por Andrew Lincoln, quien encarna a Rick

The Walking Dead tendrá su propia película relacionada con la serie

A pesar de que Andrew Lincoln no volverá a interpretar a Rick Grimes en la serie, el actor británico volverá a encarnar al sheriff más popular del apocalipsis zombie, sin embargo lo hará en una película que empezará a producirse a inicios del próximo año.

Esto lo confirmo la misma AMC, tras el final del episodio transmitido el domingo en Estados Unidos y este lunes por Fox Latinoamerica. Según la cadena, Lincoln estará muy envuelto en los planes para el futuro de The Walking Dead.

"Estas películas serán un gran paso en la evolución de lo que se ha hecho en el show, incluso serán incomparables a escala, empezaremos con la continuación de la historia de Rick Grimes, pero habrán más en el camino. Queremos hacer nuevas historias y romperla con algo nuevo" comentó Scott Gimple, director de contenido de AMC.

Por lo que podemos estar seguros que tendremos el desenlace a la historia de Rick, aunque no en la televisión, sino en la gran pantalla. Algunos especulan desde ahora y dicen que veremos la aparición del Nuevo Orden Mundial, un nuevo grupo de sobrevivientes en los cómics.


Comentarios