Pablo Rodríguez asegura que salió de ‘Dancing With The Stars’ por defender a su novia

Pablo Rodríguez asegura que salió de ‘Dancing With The Stars’ por defender a su novia

El actor Pablo Rodríguez, quien formó parte del elenco de estrellas de 'Dancing With The Stars' ha generado polémica posterior a su salida del programa, incluso en sus redes sociales ha realizado comentarios reveladores del tema.

Rodríguez conversó con el periódico La Teja, en una entrevista en la que confesó que lo eliminaron de la competencia porque se negó a aceptar una propuesta que involucraba y afectaba a su novia, la presentadora de televisión Viviana Calderón.

Él reveló que al inicio, cuando les hicieron la propuesta a Viviana Calderón y a él de estar juntos en la pista de Teletica estaba muy ilusionado ya que eso les permitiría compartir más tiempo juntos, así como poder empezar un nuevo proyecto, luego de haber terminado la película "Un regalo esencial" donde ambos son los protagonistas.

Pero conforme pasaban las galas la ilusión de Rodríguez, se fue apagando.

"Hubo problemas internos muy fuertes y no vale la pena exponerlos al público. Hubo una conversación entre varias personas, estuvo Vivian Peraza (productora de Dancing), y otras personas, estuvimos en esa reunión como seis personas y como yo no acepté la propuesta que la producción me hizo, ellos (la producción) tomaron la decisión de sacarme. Mi salida no se dio porque no tenía votos o porque no sabía hacer los pasos", dijo.

Respeto que Vivi esté ahí y quiero que esté bien, pero no comparto la decisión que tomó", Pablo Rodríguez, actor.

Rodríguez, quien se dio a conocer en la serie La Pensión, insistió en que no iba a revelar la propuesta que le hizo la producción porque eso no cambiará las cosas.

"Yo salí por defender una posición ante Viviana. Yo no puedo ir en contra de mis principios ni mis valores, y menos hacerle daño a una persona que amo. Ella (Viviana) estaba involucrada pero la decisión la tomé yo. Estoy tranquilo con la decisión que tomé, que la gente saque sus conclusiones, la gente habla sin saber qué fue lo que pasó. La gente ahora dice que lo que pasa es que soy un mal perdedor pero no es eso. Lo que puedo decir es que no voy a exponer mi vida personal ni a romper mis principios", indicó.


Comentarios