Queen ha superado a Maluma y Shakira en Spotify

El éxito de "Bohemian Rhapsody" ya trasciende el cine

Queen ha superado a Maluma y Shakira en Spotify

El reggaeton podrá estar en la cima de popularidad, pero sin duda alguna el rock es y será el género musical más respetado de la historia, basta con una película basada en una banda legendaria para que esa agrupación llegue a la cima de temas más escuchadas.

Y es que Queen ha arrasado en Spotify, las descargas de las canciones de Freddie Mercury y compañía superan en número a las de los ídolos urbanos y del pop, entre ellos Maluma, Becky G, Shakira y Nicky Jam.

Además, en los principales listados de popularidad del Reino Unido, las canciones que suenan en el largometraje se ubican en los primeros puestos, es el caso de "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now" o "Another one bites the dust", superando también a bandas como Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses.

¿Estaremos ante el próximo regreso del rock a la cima de popularidad? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto Brian May, guitarrista de Queen, ha publicado un video en el que vemos como las nuevas generaciones no han podido escapar a este nuevo fenómeno.


Comentarios