Diego Luna protagonizará su propia serie en el universo de Star Wars

El actor volverá a interpretar a Cassian Andor en Rogue One 

Diego Luna protagonizará su propia serie en el universo de Star Wars

Parece que esto de las series le han caído muy bien a Diego Luna, no solamente encarnará a Miguel Ángel Felix Gallardo en la cuarta temporada de Narcos de Netflix, ahora tendrá su propia serie de Star Wars, de la cual será el protagonista.

Así lo anunció Disney, quien producirá el primer show en acción real de la famosa franquicia intergaláctica, además el mismo actor lo confirmó en su cuenta de Twitter. El mexicano interpretará a Cassian Andor, el intrépido rebelde de "Rogue One".

"Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que labré durante este viaje. Tenemos una fantástica aventura delante y este emocionante formato nos brindará la oportunidad de explorar más en profundidad a este personaje" confesó Luna en un comunicado en starwars.com 

La serie formará parte de la nueva plataforma streaming Disney+, un servicio en el que podremos disfrutar de todo tipo de contenido. Aún no sabemos la fecha de estreno definitivo de esta serie, pero si que contará los eventos que llevaron a "Rogue One".


Comentarios