Lanzan un Monopoly "no ofensivo" para Millenials
¿En serio?
La generación de los famosos millenials va entre los 18 y 30 años, son la mayor fuerza consumidora de la actualidad y son reconocidos por ser las personas con más conciencia social y ecológica de la historia. No obstante, también se consideran como personas que se ofenden con facilidad.
Este factor es llamativo para las marcas y justamente por eso, Monopoly decidió desarrollar un juego titulado "Monopoly para Millenials", el cuál es su juego tradicional con pequeños cambios en sus reglas.
Dice el lema de este Monopoly para Millennials:
— Sucho (@Cafesucho) 7 de noviembre de 2018
"Olvídate del patrimonio inmobiliario. De cualquier modo no tienes para pagarlo".
Imagino que solo jugaras para pagar, tu café de Starbucks, la renta, y la tarjeta de crédito con la que pagas Netflix y Uber. pic.twitter.com/YoNHvTIj8u
En el juego, en vez de colectar dinero como se hacía con el Monopoly original, se coleccionan experiencias ganadas.
"Olvidate del patrimonio inmobiliario. De cualquier modo no tenés para pagarlo".
Dentro de las frases más llamativas del juego se extraen que "Imagino que solo jugarás para pagar el café de Starbucks, la renta, y la tarjeta de crédito con la que pagás Netflix y Uber".
Ante esto, se han desatado una ola de comentarios en redes sociales de usuarios que se dicen ofendidos pues se está catalogando a los millenials como una generación que no tiene capacidad adquisitiva, bajo el discurso de "Olvida los bienes raíces, no podés pagarlas de todos modos", según comentan algunos.
MÁS SOBRE:
Comentarios