Stan Lee sí aparecerá en Avengers 4, el escritor ya había filmado su cameo

Además también lo veremos en Capitana Marvel y Spider-Man: Into the Spider-Verse

Stan Lee sí aparecerá en Avengers 4, el escritor ya había filmado su cameo

La noticia de la muerte del genio del cómic Stan Lee ha entristecido al mundo entero, y es que es imposible no haber disfrutado de aunque sea de alguno de los personajes o mundos creados por el neoyorquino, a quien no volveremos a ver, al menos después de 2019.

Así lo ha confirmado el co-director de Avengers 4, Joe Russo, en una entrevista con la BBC Escocia, quien también confesó que por lo general el creador de Spider-Man y Los 4 Fantásticos por lo general filmada todos sus cameos de una sola vez.

Por lo que sabemos Stan Lee también aparecerá en "Capitana Marvel", la nueva película animada de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", desgraciadamente ya no lo veremos después del próximo año, ya que no filmó su aparición para los lanzamientos de 2020.

Además, algunos de los actores que interpretan a superhéroes de Marvel han rendido sus homenajes al escritor, primero fue Robert Downey Jr. subiendo una fotografía juntos, luego Chris Hemsworth, compartiendo una imagen de Lee con el yelmo y martillo de Thor.

View this post on Instagram

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on


Comentarios