'Overlord', la película que fusiona la acción con los zombies

Y logra un resultado que parece un videojuego.

'Overlord', la película que fusiona la acción con los zombies

Muchos piensan que fusionar géneros cinematográficos no es una buena idea, pero en el caso de 'Overlord', que tiene una mezcla de acción y el horror con la guerra y los zombies, el resultado es positivo.

Detrás de la película se encuentra J.J. Abrams, reconocido por la serie 'Lost', dos de las tres nuevas películas de la nueva saga de Star Wars y de Cloverfield, así que las expectativas desde un inicio eran muy altas.

Dirigida por Julius Avery, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con soldados cayendo en paracaídas desde el aire a la Francia ocupada, muy pronto el eje de aliados contra nazis pegará un rotundo giro.

Al principio nuestro héroe sin saberlo es el soldado raso Boyce (Jovan Adepo, de la serie The Leftovers), un hombre que hasta hace tres meses era un civil como cualquiera y ahora debe allanar el camino para el posterior e inminente desembarco de las tropas en Normandía.

La misión: derribar una antena de radio que los alemanes montaron arriba de una iglesia. Pero el avión es derribado, los soldados caen donde no deberían y tienen pocas horas para cumplir con su objetivo mientras batallan contra miles de zombies.

Hay más de un villano y mucha, pero muchísima matanza, sangre, vísceras, torturas y todo aquello que a cierto público le encanta.

'Overlord', la película que fusiona la acción con los zombies

 


Comentarios