Torturan presos en México con música de Maluma y Bad Bunny

Afectados denunciaron que fueron obligados a escuchar sus canciones siete días seguidos a todo volumen 

Torturan presos en México con música de Maluma y Bad Bunny

Aunque suenen todos los días en todos lados y sean los himnos oficiales de la fiesta en Costa Rica, parece que en México han encontrado una nueva forma de usar las canciones de Maluma y Bad Bunny, para torturar presos.

Según denunció un privado de libertad de una cárcel en el país azteca, él y otros seis compañeros fueron obligados a escuchar a todo volumen al colombiano y al puertorriqueño interprete de "Soy peor" durante siete días seguidos sin descanso.

El convicto de apellidos Aguirre Garza, es un ex fiscal de la ciudad de Xalapa, preso por delitos relacionados a desapariciones forzosas, ha puesto una demanda ante la justicia por este método de tortura, según detalla el diario El Confidencial.

"Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido del radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones", confesó el privado de libertad 

Así que ya ven, mientras algunos luchas por ir a sus conciertos, otros tendrán traumas de por vida por escucharlos a todo volumen sin parar durante una semana.


Comentarios