El secreto del açaí para ganar terreno en Costa Rica

Su popularidad se ha disparado.

El secreto del açaí para ganar terreno en Costa Rica

Cuando escuchás que hablan del açaí, ¿qué se te viene a la cabeza? es una fruta importada desde Brasil, contiene amplios beneficios para la salud y es considerada como un superalimento.

¿Pero cómo llegó a ser popular en los últimos años? Cuando Leonidas Ruaro vivió en Brasil, se enamoró del sabor del açaí y, con el pasar del tiempo, conoció Adrián Alvarado con quien fundó un negocio que ha ido creciendo como la espuma: Buenazo Bowls.

Fue así cuando en junio de 2016 abrieron el primer local especializado en bowls que combinan el sabor del açaí con otras frutas y toppings.

En Jacó, donde todo inició, tenían todo muy artesanal con batidoras caseras, bolsitas y con muchos clientes que querían probar el producto como postre, merienda, de almuerzo e incluso de cena. Con el pasar del tiempo y gracias al éxito que han tenido en el mercado, han logrado expandirse.

Ahora, Adrián y Leo celebran la inauguración de se sexto local ubicado en San José centro, ubicado frente al Teatro Nacional en la Plaza de la Cultura.

Son parte de un patrimonio histórico-arquitectónico, con elementos dorados que se amalgaban con el diseño característico de Buenazo Bowls.

"El crecimiento que hemos tenido en este corto tiempo ha sido una experiencia increíble. El hecho de estar en varios puntos de la capital nos consolida en el mercado y nos posiciona como los referentes del açaí en el país", comentó Leónidas Ruaro.

Ahora, esperan realizar la inauguración de su nuevo local en Oxígeno, megaproyecto comercial ubicado en Heredia.


Comentarios