Bryan Cranston confesó que le encantaría participar en la película de Breaking Bad

¿Volveremos a ver a Walter White?

Bryan Cranston confesó que le encantaría participar en la película de Breaking Bad

No hay duda alguna que la interpretación de Walter White y su posterior transformación en Heisenberg, es una de la más recordadas de la historia de la televisión, y aunque al final de la serie el personaje muere, no quita el hecho de que los fanáticos de Breaking Bad ansían volver a verlo.

Pero hay esperanza de volver a ver al actor encarnando al traficante, así lo aseguró el mismo Bryan Cranston en una entrevista con NBC, el actor dijo estaría encantado de volver a ser el químico, aunque lo más probable es que vuelva como un flashback y no como protagonista.

"Si, está muerto (Walter White). ¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante. No he visto el guión. Supongo que hay algo entre manos, pero quizá no. Hay mucha exageración girando en torno a todo esto" confesó el actor.

Lo único confirmado hasta el momento es que el filme tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, y que girará en torno a lo que pasó tras escapar de los neonazis en el último episodio de la serie. Esperemos volver a ver "al peligro" en acción.


Comentarios