Ver este tipo de películas podría ayudarte a bajar de peso

¿Listos para esta espeluznante forma de perder calorías?

Ver este tipo de películas podría ayudarte a bajar de peso

Vienen diciembre y enero, no solo vas a querer comer tamales como si no hubiera un mañana, también vas a ir a la playa cada vez que podás, pero como bajar esos kilitos de más para lucir espectacular en traje de baño, ahora podes hacerlo y sin ejercicio.

Según un estudio de la Universidad de Westminster, solamente tenés que ver películas de terror, ya que estas son mejor que una rutina de cardio, con un filme de estos con una duración de 90 minutos, podés bajar hasta 113 calorías.

"A medida que el pulso se acelera y la sangre bombea alrededor del cuerpo más rápido, el cuerpo experimenta un aumento de la adrenalina. Esta rápida liberación de adrenalina, producida durante breves ráfagas de estrés intenso, en este caso, provocada por el miedo, reduce el apetito, aumenta la tasa metabólica basal y, en última instancia, quema un nivel más alto de calorías" explicó uno de los responsables del estudio.

Básicamente el miedo hace que el ritmo cardiaco aumente, el estómago se contraiga y las personas empiecen a sudar. Así que a ver "It", "Annabelle" o "El Exorcista" si querés lucir increíble en la playa.


Comentarios