Seis cosas que hace 10 años usabas todos los días y hoy ni las recordás

¿Se sienten viejos ya?

Seis cosas que hace 10 años usabas todos los días y hoy ni las recordás

Siempre pasa, algunas cosas llegan, otras se van, nada dura por siempre, menos las modas y aunque hoy en día las recordemos con cariño, sabemos que seguramente nunca volverán.

Hablamos de servicios, objetos o acciones que eran muy comunes hace 10 años, tanto que lo más probable es que las hacías a diario, pero que ahora con costo las recordás y aunque podrían ser muchas más, estas son las seis que nostalgia nos provocan.

1- Windows Messenger

No podíamos esperar llegar a la casa para encender la compu y que saliera que estábamos disponibles. Los memes, los gifs, muchas cosas del actual Internet vienen de Messenger. Y aunque los sustitutos llenan ese vacío, seguimos extrañando los zumbidos.

2- Reproductores MP3

Hace 10 años apenas nos librábamos de quemar discos en MP3, pasábamos a los reproductores MP3. Los celulares no tenían mucha memoria, pero cuando los smartphones llegaron y con ellos Spotify, se nos hizo mejor cargar solamente un aparato electrónico, llegando el fin del corto reinado de los reproductores.

3- Nuestros DVDs

Teníamos montañas de películas, alquiladas en videoclubs o compradas, Netflix nos hubiera sonado como una palabra en algún idioma raro. Una lastima total cuando el DVD se rayaba justo en nuestra parte favorita del filme.

4- Teléfonos con teclado y tapa

¿Qué van a saber los adolescentes de ahora de tener un celular con teclado y tapa? Abrir para arriba, con un botón, habían mil formas de quitarle la tapa a nuestro móviles, ni que decir de los teclados coloridos que parecían más una disco que un teléfono.

5- Los cafés Internet

No era muy común que hubiera Internet en las casas, el servicio o era muy caro o muy lento, así que la mayoría de nosotros visitábamos el café del barrio, que por cierto no vendían café, para navegar libremente en Internet, seguramente para revisar nuestra cuenta de Hi5.

6- Programas para bajar música

Al menos ya no teníamos que comprar todo un disco por 1 canción, pero meternos a programas como Limewire significaba bajar la pieza acompañada de 5 virus y 2 enfermedades mortales, además de que venía con el artista incorrecto.

Y vos ¿Qué cosa recordás de como eran las cosas hace 10 años?

MÁS SOBRE:


Comentarios