Museo de los Niños iluminará su fachada este 1 de diciembre con una gran fiesta

Actividades comenzarán a partir de la 1:00 pm 

Museo de los Niños iluminará su fachada este 1 de diciembre con una gran fiesta

Este sábado 1 de diciembre se celebrará la edición número 18 de la Iluminación de la Fachada del Museo de los Niños, con una gran fiesta que incluirá calles cerradas, música y espectáculos para toda la familia, en especial los más pequeños de la casa.

Serán más de 4000 bombillos los que iluminarán el "Castillo de los Sueños" a las 6:30 pm. sin embargo las actividades empezarán a la 1 pm, con el cierre de Calle 4 desde la Avenida Segunda. Así fue anunciado en una conferencia de prensa que se dio este miércoles con todos los organizadores.

"Va ser una actividad llena de magia, color y alegría, invitamos a todas las familias costarricenses para que vengan a acompañarnos a este evento que hemos organizado con tanto amor" Virginia Rojas, directora ejecutiva del Museo de los Niños.

Se espera que lleguen cerca de 20000 personas, por lo que la Fuerza Pública, Bomberos de Costa Rica, la Municipalidad de San José y la Policía de Transito han montado un operativo para mantener la seguridad y el orden en todo momento durante las casi 8 horas de actividades.

Así que ya sabés, Museíto y Museíta te esperan como protagonistas para esta tradición que ha reunido a toda la familia costarricense por 18 años.


Comentarios