Visitá 'La Villa Mágica' y disfrutá del 'Show de Aladino' en Parque Viva

Visitá 'La Villa Mágica' y disfrutá del 'Show de Aladino' en Parque Viva

Se acercan las festividades navideñas y en Parque Viva se realizará 'La Villa Mágica' y el 'Show de Aladino' el próximo 16 de diciembre.

El evento abrirá sus puertas a medio día y será de acceso gratuito.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de áreas de juegos, inflables, zonas de pintar, go karts, mini cancha de fútbol, pintacaritas y decoración de galletas y cupcakes.

Por otro lado, habrá un desfile de renos y duendes que se realizarán a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m. respectivamente.

Y el plato fuerte del evento es, sin duda alguna, el show mágico de Aladino, presentado por el Ballet Nacional de Costa Rica. Este espectáculo será a las 3:00 p.m. y posteriormente, otra función a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro Coca Cola.

"El show de Aladino es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jasmín, Aladino, el Genio de la lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales", comenta Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.

Las entradas para este show específico están a la venta en www.boleteria.cr. Los precios van desde los 6.500 colones en adelante.


Comentarios