El actor del Rey de la Noche revela en que episodio ocurrirá la mayor batalla de la serie

Se espera que sea uno de los momentos más históricos de la televisión 

El actor del Rey de la Noche revela en que episodio ocurrirá la mayor batalla de la serie

Vladimir Furdik, actor que interpreta al incógnito personaje de "Rey de la Noche" en Game of Thrones, ha revelado el momento en el que se llevará a cabo uno de los momentos más importantes y esperados de la temporada final en la popular serie.

Según The Daily Dot, el actor habría dado esta información en medio de una convención de seguidores en Hungría, ahí señaló que la batalla más épica de la serie tendrá lugar en Winterfell y que ocurrirá en el tercer episodio de esta octava temporada que está por venir.

Además, aseguró que los creadores de la serie esperan que sea uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión y que todo el capitulo de una hora de duración, se enfocará en el combate por el hogar ancestral de los Stark.

Cabe recordar que hubo una escena que duró 55 noches consecutivas de filmación, con casi 11 semanas de preparación. Según Peter Dinklage, en esta temporada habrá una batalla que hará ver a la "Batalla de los bastardos" como un juego de niños. Sin duda El Invierno se acerca.


Comentarios