Lo que tenés que saber de la película "Sonic The Hedgehog"

En la red se ha filtrado mucha información.

Lo que tenés que saber de la película

Uno de los personajes icónicos de SEGA y favorito de muchos llegará a la pantalla grande; "Sonic The Hedgehog" tendrá su propia película live-action.

El primer poster oficial se dió a conocer por IGN Latam.

Ver esta publicación en Instagram

Mira en exclusiva el primer póster de #SonicLaPelicula. ¿Qué te pareció? #Cine #SonicTheHedgehog

Una publicación compartida por IGN Latinoamérica (@ignlatam) el

La película pone a Sonic (Ben Schwartz) en nuestro mundo, el mundo real, donde conoce a Tom Wachowski (James Marsden) y con el Dr. Robotnik (Jim Carrey), lo que nos dará mucho caos y acción.

Trasladar un personaje animado a una pelicula live-action siempre va a representar algunos problemas, pero los desarroladores de la película cuentan cuáles y cómo los resuelven.

Quisieron darle a Sonic una apariencia bastante realista, lo que lleva al primer punto, su pelaje.

Un erizo real tiene pelaje, por lo que veremos a Sonic un poco distinto a lo que acostumbramos: "Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real. Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real" dijo Tim Miller, productor ejecutivo.

Pero el problema más grande al que se enfrentaron fueron los ojos de Sonic: "No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas pasan, va a parecer extraño si no hacemos esto. Pero todo está en discusión y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto del mismo", dijo Miller.

Para representar las habilidades de Sonic, como su velocidad, cuentan que también lo pensaron bastante, al parecer los poderes de nuestro personaje evolucionarán en el transcurso de cinta.

Los directores y productores afirman que han trabajado de cerca con SEGA, para traer una película a la altura de las expectativas. Además, confirman que no todo el filme será en la tierra y posiblemente habrá algunos Easter Eggs, por lo que tal vez veamos a Tails y Knuckles en la película.

Aún no hay fecha oficial, todo lo que sabemos es que llegará en 2019


Comentarios