Estas son las películas más esperadas de 2019

Preparen las palomitas, el próximo año pasaremos mucho en el cine 

Estas son las películas más esperadas de 2019

El 2018 nos dejó películas increíbles, pero sin duda alguna el 2019 no tendrá nada que envidiarle y desde ahora, promete ser un gran año para los amantes del séptimo arte, sobre todo por la variedad de filmes para todos los gustos y edades.

Para los más pequeños y los que nos negamos a madurar, llegarán "Toy Story 4", "Dragon Ball Super: Broly" y "Cómo entrenar a tu dragón 3", también tendremos las versiones "live action" de "El Rey León" y "Aladdin".

Los superhéroes serán los grandes protagonistas, "Capitana Marvel", "Spider Man: Lejos de casa", "X-Men: Dark Fenix" llegarán a los cines, pero el plato fuerte y la película más esperada es "Avengers 4: Endgame", la que pondrá fin a la historia de los Vengadores contra Thanos.

Además, estrenará "Star Wars: Episodio IX", el último capitulo de la trilogía, también la nueva cinta de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood" protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, y como olvidar al terror que levantará la mano con "It: Parte II" ¿Cuál esperás vos?


Comentarios